Selle Royal 6145 ATB-/Trekking - Sillín para bicicleta todoterreno con asiento de gel y muelles de compresión, color negro

14.99
Envío gratis por más de €36.00

Payment Method

visa master paypal amex

Detalles

  • ATB-/Trekking-Sattel con inserto de gel y resortes de compresión



Descripción del producto

Este sillín es adecuado para montar en la posición de conducción relajada. Esta silla cuenta con la tecnología RVL, resistencia al agua añadida. El relleno Royalgel garantiza el más alto nivel de confort al reducir los picos de presión hasta un 40%. ha sido una marca de sillín de bicicleta líder en el mundo durante más de 50 años. Nuestra historia es una de la innovación continua basada en una investigación, tecnología y diseño avanzado. es la primera opción para los ciclistas individuales y los principales fabricantes de bicicletas por igual.



santiago lopez chana
14 de agosto de 2020
cumple mis espectativas el asiento es comodo y amortigua bien los baches y las piedras en los caminos . recomendable para personas q tengan sensible el trasero.
Francesc
10 de mayo de 2020
El asiento en sí es cómodo y mejora en mucho el clásico asiento estándar de cualquier bicicleta (en mi caso mountain bike). Para los momentos de paseo o uso por ciudad, tener un asiento como este te permite disfrutar mucho más del trayecto sin ningún tipo de incomodidad, gracias al buen amortiguado que tiene.

El único pero que le pongo no es por el producto en sí, si no por el envío del vendedor, que llegó más tarde de cuando tenía previsto y Amazon me reembolsó parte de la compra, así que al final todos contentos.
Fernando B.
6 de octubre de 2020
Buenos materiales, si tienes buen pandero debe ser súper cómodo, pero a los que tenemos poco culo acaba molestando, el diseño en la zona donde descansa el perineo no está bien del todo y se echa en falta la abertura para apoyar de otro tipo de sillones.
perdidaenmd
19 de julio de 2019
comprado uno, pedido reemplazo y vuelven a mandar el mismo que no se representa con la foto. al reves es un modelo que cuesta 19€ y esta para una bicicleta de calle. por tanto totalmente inoperativo.
Tras dos vueltas a correos, termino por desistir.... y me compre un selle italia flx en el decathlon por 28 euros, y termino mucho antes. ahora si que tengo que hacer "deporte" gratuito para ir a devolver los sillines incorrectos a Amazon, y encima dos veces.

Asi que OJO, y mirar bien el sillin que comprais ya que no se correspondera con la foto.
pedro
3 de febrero de 2019
Muy cómodo para largos recorridos .La amortiguación lo hacen muy confortable . Nada que ver con los sillines que vienen habitualmente que son muy duros, .Totalmente recomendable. Envió rápido y correcto.
Daniel Alguacil
12 de febrero de 2019
Increiblemente comodo, con mi antiguo sillon casi ni podia montar pero con este adios a el dolor molesto para la gente que no esta habituada
Last_Phoenix
28 de enero de 2019
Relación calidad precio sin rival el sillín más cómodo que jamás he probado. Debo aclarar que lo uso en una bici plegable para trayectos cortos pero aún así es increíble el cambio que ha dado la bici, tanto en amortiguación como a comodidad. Muy satisfecho con la compra, altamente recomendado.
Hilacigo
13 de mayo de 2018
Después de sufrir los dolores en los cachetes, con este sillín lo he solucionado.Es, como tener suspensión trasera. Lo recomiendo.