MagiDeal Estudio Fotográfico Rejilla de Nido de Abeja de Octógono 37'para Softbox Tipo Paraguas Lightlight

5.99
Envío gratis por más de €36.00

Payment Method

visa master paypal amex

Detalles

  • La cuadrícula se utiliza en una caja de luz para controlar el derrame ligero y ajustar el área de cobertura total, lo que puede ser particularmente útil en entornos de grabación ajustados.
  • La calidad suave y uniforme de las cajas permanece, pero las cuadrículas le permiten tener un mayor control direccional sobre la salida.
  • La rejilla está hecha de tela especial negra, con un diseño al estilo de un panal de abejas y pasta cosida a los lados, se puede fijar respectivamente al lado interior de la caja de luz de 95 cm.
  • Adecuado para retratos especiales o para el disparo de productos, lo que da como resultado un efecto de trama diferente, claro y oscuro.
  • La cuadrícula es extremadamente fácil de colocar usando las tiras de pasta en el interior de las softboxes. La construcción de tela de nylon también las convierte en un accesorio muy duradero y liviano.



Descripción del producto

Descripción:

- La cuadrícula se utiliza en una caja de luz para controlar el derrame ligero y ajustar el área de cobertura total, lo que puede ser particularmente útil en entornos de grabación ajustados.
- La calidad suave y uniforme de las cajas permanece, pero las cuadrículas le permiten tener un mayor control direccional sobre la salida.
- La rejilla está hecha de tela especial negra, con un diseño al estilo de un panal de abejas y pasta cosida a los lados, se puede fijar respectivamente al lado interior de la caja de luz de 95 cm.
- Adecuado para retratos especiales o para el disparo de productos, lo que da como resultado un efecto de trama diferente, claro y oscuro.
- La cuadrícula es extremadamente fácil de colocar usando las tiras de pasta en el interior de las softboxes. La construcción de tela de nylon también las convierte en un accesorio muy duradero y liviano.

Especificación:

- Material: no tejido
- Superficie de propagación: 95 * 95 cm (L * W)
- Forma: octágono

El paquete incluye:

1 pieza rejilla de nido de abeja octágono de 95 cm

Nota:

HoneyComb Grid Only, no incluye Softbox.