kuou - Protector de umbral de Puerta de Coche (2 Unidades, 2,5 m, Fibra de Carbono)

19.99
Envío gratis por más de €36.00

Payment Method

visa master paypal amex

Detalles

  • Material de calidad: hecho de fibra de carbono con goma flexible, antigolpes y protección contra arañazos, una gran decoración para el coche.
  • Fácil de instalar: cada uno tiene un fuerte adhesivo en la parte posterior. Limpia y seca el pedal de la puerta, pega la cinta y presiona con la herramienta de raspador de plástico.
  • Diseño multifunción: multifunción con fuerte adhesivo, superresistente al agua y prevención de incendios, la exquisita mano de obra de fibra de carbono es adecuada para cualquier vehículo.
  • Función adicional: además de proteger el parachoques trasero, esta cinta de protección para coche también se puede recortar, fijarse al lado de la puerta, tirador de puerta.
  • Función segura: los protectores de umbral de la puerta del coche protegen tu puerta delantera y trasera, el parachoques trasero de arañazos cuando se carga y descarga, cubre completamente el borde del coche, lo que es mejor para evitar arañazos.



Descripción del producto

Especificaciones:
Material: fibra de carbono.
Color: fibra de carbono borde plateado.
Paquete: 2 paquetes, 2,5 m/paquete.

Características:
1. Hecho de película de vinilo con diseño de textura de fibra de carbono, textura suave, antigolpes y protección contra arañazos para proteger el coche, no es fácil de ensuciar.
2. El protector de umbral de puerta de coche está destinado a ser antiarañazos, cubriendo los arañazos existentes cuando se carga o descarga de puertas delanteras y traseras, tiene una buena resistencia antideslizante y suavidad.



Recomendar productos