geckor Bandera de España Yoga Leggings Pantalones Medias Deportivas Pantalones elásticos Gimnasio Deporte para Mujeres Chica

18.99
Envío gratis por más de €36.00

1.:L


Payment Method

visa master paypal amex

Detalles

  • Material: 100% poliéster, impresión a doble cara de ancho completo, diseño súper suave y liviano como la segunda capa de piel, ideal para yoga, levantamiento de pesas, estocadas, deportes, equitación, adecuado para cualquier tipo de deporte o actividades relacionadas con la actividad física.
  • Diseño: los patrones impresos en 3D son elegantes, únicos y únicos. Puede mostrar tu vitalidad y belleza única. Si tiene su patrón favorito, envíenoslo, podemos darle un pedido privado.
  • Ventajas: Tejido elástico en cuatro direcciones, súper elástico para la máxima comodidad y apariencia aerodinámica. La mano se siente moderadamente transpirable y opaca, manteniéndote fresco y seco. La cintura es firme y el diseño es conveniente y cómodo.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina, secado rápido, ¡pero no usar lejía! El blanqueador puede afectar la impresión en color de la ropa.
  • Servicio íntimo: si tiene alguna pregunta, contáctenos. Le responderemos tan pronto como veamos el mensaje.



Descripción del producto

Estos pantalones de yoga están hechos de 100% poliéster e impresos en ambos lados. Tamaño:
S: Cintura: 3 cm / 13.78 pulgadas, longitud de los pantalones: 91 cm / 3.83 pulgadas
M: Cintura: 37 cm / 14.7 pulgadas, longitud de los pantalones: 93 cm / 3.1 pulgadas de largo
L: Cintura : 39cm / 1.3 pulgadas, Longitud de los pantalones: 9 cm / 37.4 pulgadas
XL: Cintura: 41 cm / 1.14 pulgadas, longitud de los pantalones: 97 cm / 38.2 pulgadas.
Ventajas: Tejido elástico en cuatro direcciones, súper elástico, perfecto para yoga, levantamiento de pesas, estocadas, deportes, equitación, cualquier tipo de actividad relacionada con el deporte o la forma física.
Impresión digital 3D, el patrón es único y hermoso. Puede mostrar tu vitalidad y belleza única. Puede mostrar su cuerpo y sabor
Nota: Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un error de 2-4 cm.
Debido a que los problemas del lote de producción pueden tener aberraciones cromáticas sutiles y diferencias posicionales, intentaremos reducir la aparición de tales problemas.



Recomendar productos