Espejos Pared Decorativos de Ratán Geométricos, Ideales para Dormitorio. Diseño Moderno/Original. Juego de 3 - Hogar y Más

22.99
Envío gratis por más de €36.00

Payment Method

visa master paypal amex

Detalles

  • Set de 3 espejos de pared Decorativos, fabricados en Ratan con forma Geométrica. Diseño Moderno con estilo Original, para la decoración del hogar.
  • Si lo que quieres es darle un toque de personalidad a las paredes de tu casa, dándoles un estilo Actual, este set de 3 espejos es lo que estás buscando.
  • Estos Modernos y Originales espejos, podrás colocarlos en cualquier pared de tu hogar y así aportar al resto de la decoración un ambiente único.
  • Medidas: Diámetro: 28cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.



Descripción del producto

Set de 3 espejos de pared Decorativos, fabricados en Ratan con forma Geométrica. Diseño Moderno con estilo Original, para la decoración del hogar.
Si lo que quieres es darle un toque de personalidad a las paredes de tu casa, dándoles un estilo Actual, este set de 3 espejos es lo que estás buscando.
Estos Modernos y Originales espejos, podrás colocarlos en cualquier pared de tu hogar y así aportar al resto de la decoración un ambiente único.
Medidas:
Diámetro: 28cm